Términos y Condiciones para Coaching

Sobre las sesiones de coaching de Divina de la Mente

Las sesiones de coaching de Divina de la Mente están diseñadas para ayudarte a mejorar la calidad de tu vida y tus relaciones. Te ayudan a alcanzar tus objetivos, a eliminar creencias limitantes y comprender el origen de las mismas.

El coaching es una herramienta magnífica para ayudarte a vivir la vida que tú quieres, pero los resultados solo dependen de ti, de las acciones que tomes y del nivel de compromiso que pongas. Por eso, Ana García del Barrio no puede garantizar ningún resultado concreto. Sólo tú eres responsible de tus decisiones y de los acciones relacionadas con tu bienestar. Ana García del Barrio no tiene responsabilidad sobre las decisiones que tomes a raíz del coaching, puesto que tú y solo tú vives tu vida.

El coaching no es psicoterapia ni psicoanálisis ni reemplaza ningún tratamiento médico. Tampoco diagnostica, trata o cura enfermedades mentales.

Si sufres algún tipo de problema médico, es posible que estas sesiones de coaching no sean la solución que necesitas, y te lo diré con total honestidad.

También es tu responsabilidad preguntar a tu médico si estas sesiones de coaching son compatibles con tu tratamiento y actuar en consecuencia.

Por eso, recomiendo una sesión de Coaching de Descubrimiento antes de empezar con el Coaching Avanzado.

Términos y Condiciones

La contratación de los servicios de coaching personalizado de Divina de la Mente implican la aceptación de estas condiciones:

1. Las sesiones de coaching tienen la duración indicada en la página web de Divina de la Mente.

2. Las sesiones de coaching se realizan por teléfono o por videoconferencia (Skype). Ana García del Barrio realizará las llamadas. Si hay algún tipo de problema con la tecnología, buscaremos otro día u hora para llevar a cabo la sesión sin coste adicional para el cliente.

3. El pago de las sesiones debe realizarse en el momento de reserva de hora.

4. El cliente puede cambiar el día y la hora de la sesion hasta 24 horas antes sin coste alguno a través de la página web de Divina de la Mente. Pasado este tiempo, la sesión no se puede cambiar y se considerará celebrada (no se devolverá el dinero salvo circunstancias excepcionales).

5. Si has contratado servicios de coaching y en las 48 horas siguientes quieres cancelar el servicio (siempre que no se haya celebrado) escríbeme a hola@divinadelamente.com para que pueda devolverte el dinero.

6. Si cliente no acude a su sesión de coaching en día y hora que haya reservado la sesión se considerará celebrada.

7. Una vez pagado un pack promocional o bono de sesiones de coaching, el cliente dispone de un máximo de 3 meses para reservar sus sesiones.

8. Las tarifas de coaching pueden modificarse a discreción de Ana García del Barrio. Las nuevas tarifas serán comunicadas con 15 días de antelación por parte de Ana García del Barrio y el cliente puede decidir cancelarlas sin coste adicional.

9. La sede social de Divina de la Mente se encuentra en Brisbane, Queensland (Australia).

Acuerdo de Confidencialidad:

Nuestra relación como coach y cliente se basa en el respeto, honestidad y confidencialidad.
Toda la información compartida en nuestras sesiones y en el Cuestionario Sobre ti será estrictamente confidencial y en ningún momento compartida con terceros salvo que haya:
-expreso consentimiento de las dos partes
-obligación judicial o policial de desvelar información.