Meditación sobre quién eres

Meditación sobre quién eres

La meditación sobre quién eres que te traigo esta semana es una invitación a re-encontrarte con tu esencia, con tu centro. A ir más allá de lo que crees que eres o que no eres. A ir más allá de etiquetas artificiales y descubrir el universo que está dentro de ti.

Dentro de ti están todos los elementos, hay cielos, soles, corrientes de luz, energía y calor. Puedes vivir en este mundo de las formas y en mundos soñados, imaginados. Tienes la capacidad de traspasar espacio y tiempo, ¿por qué limitarnte a etiquetas superficiales?

La música que utilizo para la meditación de esta semana pertenece a East Forest, uno de mis artistas favoritos para escuchar mientras trabajo y cuando practico yoga en casa. La canción para este episodio se llaman Vyana Vayu,  que está entre mis favoritas. No te pierdas sus colaboraciones con Trevor Hall y muy próximamente con Ram Dass. Licencia concedida por Marmoset Music.

Como siempre, te recomiendo que cojas papel y lápiz o tu cuaderno de meditación para que al terminar escribas todas las reflexiones que te vengan a la mente. Anota tus revelaciones, lo que has visto, sentido, oído y los cambios que se han producido en tu interior.

Recordad que también podéis uniros al grupo privado de Facebook de meditación de Divina de la Mente.

El grupo privado de Facebook lo podéis encontrar aquí:

https://www.facebook.com/groups/2393462007334796/

Te agradecería muchísimo que compartas esta meditación sobre quién eres si conoces a alguien al que creas que le pueda ayudar empezar a meditar y unirse a nuestro Programa de Meditación Divina de la Mente.

COMPARTE ESTE EPISODIO CON ALGUIEN AL CREAS QUE PUEDA SERVIRLE.