Meditación para el Jueves

Meditación para el Jueves

Bienvenidos a esta meditación para el jueves de Divina de la Mente.

El jueves es día de soñar a lo grande, puesto que es el día de Júpiter. Hoy vamos a acceder a nuestra energía vital, o prana, que es la que nos mantiene vivos y la que nos hace sentir vivos. Hoy vamos a alimentar nuestra creatividad y nuestra inspiración, vamos a sobrevalorar limitaciones y considerar la posibilidad de re-definir cualquier aspecto de nuestra vida.

Esta meditación dura 9 minutos y te va a ayudar a recobrar tu inspiración, tu creatividad y tu sentido del propósito.

Cada meditación de Divina de la Mente comienza con una pequeña charla para centrar el tema del día, y después hay tiempo para respirar y conectar. Es decir, meditar. Pasado el tiempo marcado, si quieres puedes continuar respirando a tu propio ritmo durante más tiempo.

Para esta meditación recomiendo que cojas papel y lápiz o tu cuaderno de meditación para que al terminar escribas todas las reflexiones que te vengan a la mente. Anota tus revelaciones, lo que has visto, sentido, oído y los cambios que se han producido en tu interior.

Recordad que también podéis uniros al grupo privado de Facebook para recibir recursos extras y comentar vuestras impresiones.

El grupo privado de Facebook lo podéis encontrar aquí:

https://www.facebook.com/groups/2393462007334796/

Como siempre, te agradecería muchísimo que compartas esta meditación para el jueves si conoces a alguien al que creas que le pueda ayudar empezar a meditar y unirse a nuestro Programa de Meditación Divina de la Mente.

TIPS MEDITACIÓN DIVINA DE LA MENTE:

¿Qué lugar, quién o qué te hace sentirte libre, orgullosa, invencible? Ve ahí y siente la pulsación de la vida.

COMPARTE ESTE EPISODIO CON ALGUIEN AL CREAS QUE PUEDA SERVIRLE.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarme o mandarme un email a hola@divinadelamente.com

ESCUCHA ESTA MEDITACIÓN: