35 Cuando la vida presenta dificultades que escapan a tu control

Cuando la vida presenta dificultades que escapan a tu control

Este es el episodio más personal que he grabado hasta ahora. En él te cuento una filosofía de vida que puedes aplicar cuando la vida presenta dificultades que escapan a tu control.

Esta filosofía es la que yo estoy aplicando ante las dificultades que tengo (tenemos) para quedarme embarazada y en este episodio de Divina de la Mente te cuento mi caso concreto. Con mucho sentido del humor, por cierto.

Sé que éste es un tema que interesa a muchas mujeres que, como yo, no consiguen quedarse embarazada ni a la primera ni a la vigésima y que esto les causa mucha ansiedad y frustración.

Pero lo que os cuento en este podcast podéis aplicarlo a muchas otras situaciones donde la naturaleza dicta y no podemos predecir lo que puede suceder o no. Es decir, todas aquellos momentos cuando la vida presenta dificultades que escapan a tu control.

Te recomiendo que escuches este episodio tengas hijos o no, porque te puede ayudar a empatizar con otras personas que están pasando por un momento delicado. La duración del audio es de 34 minutos.

También te agradecería inmensamente si pudieras compartir este episodio con aquellas personas a las que le pueda ayudar escuchar este mensaje. Este es un tema muy personal y delicado del que creo que no se habla públicamente lo suficiente.

Recuerda que si necesitas ayuda personalizada puedes reservar una sesión de Coaching de Descubrimiento aquí.

Notas de este episodio:

  • El instinto maternal
  • Cuando mi mente empezó a asociar embarazo con miedo
  • Cuando me di cuenta de que por fin quería ser madres
  • Anécdotas intentado quedarme embarazada
  • Obsesión por el embarazo
  • La práctica de PNL que hago para integrar opciones en mi vida
  • Otros ejemplos de cuando la vida presenta dificultades que escapan a tu control y qué hacer para superarlos
  • Posponer estados emocionales a un “cuando”

Escucha este episodio aquí: