Favoritos Divina de la Mente – Febrero 2018

Favoritos Divina de la Mente

Querid@s divin@s,

Febrero ha sido un mes intensito, casi tanto como va a serlo marzo. En el trabajo (de oficina) estoy metida en un montón de proyectos para ayudar a familias a reintegrarse o a disolverse de forma civilizada. Después de tantos años trabajando en finanzas, el cambio al área de servicios sociales me ha ayudado a hacerme más consciente del sufrimiento por el que pasan muchas personas, relativizar mis problemas y a querer involucrarme en proyectos de impacto social. Cada día estoy más convencida de que ésa es mi misión en esta vida aunque sigo investigando por si acaso tengo alguna otra revelación.

Favoritos Divina de la Mente

 

 

 

 

 

 

En mi otro trabajo (Crave for Crafts) hemos enviado muchos DIY Kits por Australia y Estados Unidos y también hemos organizado este mes una despedida de soltera que quedó muy chula. Hubo crafts, aceites esenciales, juegos bastante divertidos… 😉

Crave for Crafts hens party

Crave for Crafts hens party

 

 

 

 

 

 

 

 

Y el podcast, ¡ha ido muy bien! En febrero alcanzó casi 10,000 descargas de episodios por todo el mundo. Los episodios con la nutricionista Blanca García–Orea y con el coach Fernando Moreno han tenido un feedback muy bueno. Si no los habéis escuchado, os los recomiendo totalmente. Vais a sacar un montón de ideas que podéis aplicar YA en vuestras vidas. Desde tips de nutrición a cómo re-organizar vuestras vidas para conseguir lo que os propongáis. Podéis escuchar el podcast de Divina de la Mente aquí o en iTunes, Android app etc.

Aparte de eso, mis favoritos Divina de la Mente de este mes han sido:

  • Cosmética

Este mes ha hecho un calor espantoso por aquí. Ya sé que en España el frío ha sido terrible, pero os prometo que no sé que es peor…hemos tenido noches de no poder pegar ojo. Así que maquillaje, poco, ¿para qué, si se derrite? Lo único que utilizo a diario en verano son polvos de sol, corrector y brillo de labios. Utilizo los de Jane Iredale que son muy naturales y con pocas guarrerías químicas.

Yo tengo estos tres productos en casa:

Jane Iredale make up https://janeiredale.com/us/en/mineral-makeup/blush-bronzer/so-bronze-refill.htm

 

  • Libros

Después de Patria y conflictos vascos, tengo que leer algo totalment diferente y va a ser Idiotizadas. De cuentos de hadas a empoderhadas. Sólo el título y el nombre de sus protagonistas Zorricienta, Gordinieves y la Sirenita Pescada me hacen llorar de risa.

Libro Idiotizadas | Divina de la Mente |

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de novelas, me gusta leer frikadillas mías sobre yoga y meditación como ya os he dicho en otros podcasts. En inglés estoy leyendo ahora mismo Meditation Made Easy de Lorin Roche. Lorin es un profesor de meditación con el que he hecho varias clases cuando ha venido a Brisbane. Es un auténtico crack, surfista a sus 65 años, doctorado en la Universidad de California en los efectos de la meditación en las personas y además, muy simpático. Tiene un enfoque muy cercano y normal sobre la meditación. La hace totalmente descomplicada y accesible para cualquiera que quiera empezar en estos mundos místicos. La conclusión es que no hace falta levitar ni irse a una cueva para meditar, ni siquiera cerrar los ojos o estar sentado en el suelo. Se puede meditar fregando los platos por ejemplo.

  • Cocina

Con tanto trabajo últimamente le he estado dando bien al chocolate. Además de seguir a BlancaNutri en las redes sociales, sigo desde hace años a la australiana Sarah Wilson que tiene la web I quit sugar con un montón de recetas sin azúcar en inglés. Como dice Blanca, hay que evitar lo máximo posible el consumo de azúcar porque aunque rico, es muy malo y se va adonde no debe. También me gusta mucho Being Biotiful (recetas vegetarianas en español)

Y cómo dije en el podcast, en cuanto llegue a España en mayo me pienso comprar ¿Y ahora qué como doctor?

  • Música

He actualizado mi lista de Divina de la Mente en Spotify con las canciones que he estado escuchando este mes mientras trabajo en la oficina. Me concentro mucho mejor con los cascos puestos, y así la gente me deja tranquila. En la lista de Divina de la Mente de Spotify podéis encontrar Broadhurst (un australiano que está haciéndose bastante famosillo por aquí), Ben Howart, Dustin Tebutt, Alt–J entre otros

  • Aceites Esenciales

Este mes le he dado un buen tute a mi aceite de bergamota. Es uno de mis olores favoritos, . Es muy bueno para aliviar el estrés, el dolor de cabeza (yo lo diluyo con aceite de coco para que sea más suave) y eleva el estado de ánimo, como todos los aceites que provienen de los cítricos.

Por si no lo sabíais,  es el que se añade al Earl Grey, mi té favorito del mundo mundial que podéis encontrar en cualquier supermercado.

aceite esencial de bergamota | Divina de la Mente |

 

 

 

 

 

 

 

 

Como sabéis, yo utilizo los aceites de DoTerra porque son de buenísima calidad. Se compran online y los envían por todo el mundo pero necesitáis que alguien os introduzca (tipo Thermomix).  Así que si necesitais a alguien, podéis utilizar mi perfil que os dejo abajo. Ojo que yo no doy el coñazo a nadie. Sólo faltaría! Pero sí respondo dudas o ayudo en lo que haga falta.

http://mydoterra.com/anagarciadb

  • Yoga

Como ha hecho tanto calor, en febrero he practicado Forward Bends y posturas sentadas, porque reducen la sensación de calor. Y por cierto, yo soy bastante poco flexible y para muchas posturas necesito una cinta para llegar a los pies, pero me importa un pimiento. Al fin y al cabo, qué más da. Nos aceptamos y nos queremos como somos, y al que no le guste que no mire.

favoritos febrero 2018

 

 

 

 

 

 

Por último, a nivel personal, Febrero ha sido un mes importante. Conseguí por fin el pasaporte australiano y el certificado de profe de yoga. Ambos “papelitos” son el resultado de un año entero de mucho esfuerzo en todos los sentidos, de quebraderos de cabeza y también de mucha ilusión. Ahora ya solo me falta ir en abril al consulado en Sydney para hacer otro “papelito” para conservar la nacionalidad española y listo Calixto.

Favoritos Divina de la Mente

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí yo luciendo certificados y papeles

Pues estos han sido los favoritos Divina de la Mente de Febrero de 2018, no sé qué os habrán parecido… Como siempre cualquier feedback o comentario es bienvenido.

¡Nos vemos el próximo mes!