Favoritos del mes de enero 2018

favoritos del mes de enero | Divina de la Mente |

Hola a todos!

Esta semana en lugar de subir un nuevo episodio al podcast de Divina de la Mente, os traigo un blog post con mis favoritos del mes de enero de 2018. En él os cuento lo que he leído, el ejercicio que he hecho, la música que he escuchado, lo que he comido y los aceites esenciales que he utilizado este mes. Espero que os guste!

  • Música

He creado una lista en Spotify que se llama Divina de la Mente (qué raro) con las canciones que he escuchado non stop este mes. Ahí podeis encontrar Hilltop Hoods, Meg Mac, Kita Alexander y Muna que han sido mis favoritas del mes de enero. Añadiré más canciones en febrero, que no cunda el pánico.

  • Libros

Este mes he terminado de leer Becoming Supernatural de Joe Dispenza, y voy a hacer un review en el podcast en las próximas semanas. Creo que este libro estará disponible en español en Amazon a partir de marzo. En este libro Joe Dispenza habla sobre la capacidad del ser humano para crear su propia realidad, desde un punto de vista científico y también metafísico. He aprendido mucho sobre las funciones del cerebro, la conexión cerebro-corazón y el sistema nervioso, y como los pensamientos transforman las reacciones químicas en el cuerpo humano. Aunque parece muy técnico, el libro se sigue bastante bien, de hecho el autor se repite un poco para mi gusto. Pero yo soy de letras y lo entiendo 🙂

Becoming Supernatural Divina de la Mente

También estoy leyendo Patria de Fernando Aramburu, sobre el conflicto vasco y ETA. Sólo llevo leído el 25% del libro pero promete. Me está gustando mucho.

  • Postura de yoga favorita

Enero ha sido un mes de mucho trabajo y donde he necesitado bastante motivación después del parón de las Navidades. Además en Australia estamos en pleno verano y hemos tenido ola de calor casi el mes entero. Mi postura favorita este mes ha sido el Crescent Lunge en todas sus variantes. Ver foto abajo.

Esta postura tonifica las piernas los glúteos, estira los flexores de la cadera y la columna. Es una postura muy potente que a mí personalmente me inspira para pedir fuerzas al cielo cuando no las tengo. Por cierto, en enero enseñé mi primera clase pública de yoga (os lo cuento todo en este episodio) y esta postura la repetimos varias veces.Crescent Lunge Yoga Journal | Divina de la Mente |

 

Foto de Yoga Journal.

  • Aceites esenciales

Este mes he probado a utilizar 1 gota (solo una!!) de Wild Orange en las bliss balls de chocolate que hago todas las semanas para merendar o comer entre horas. Quedaron buenísimas. Las bliss balls son muy fáciles de hacer, sanísimas y buenísimas y ésta es una de las recetas que más sencillas y que más me gustan.

Wild Orange doTerra

También he estado añadiendo una gota de aceite incienso (Frankincense) a mi crema de la cara  por las noches. Este aceite es la mejor solución anti–edad y anti–arrugas que podéis utilizar y sólo hace falta mezclar una gotita cada vez que os pongáis vuestra crema.

Frankincense Doterra

Foto de The Wild Olive

Ojo! Si utilizáis aceites esenciales aseguraros de que son de buena calidad y de que no han sido adulterados o diluidos. Ya os he comentado que yo utilizo los de doTerra que para mí son los mejores. Se compran online y te lo envían a casa. Si os interesa, aquí os dejo mi link de doTerra donde podéis preguntarme cualquier duda que tengáis.

  • Cosmética natural

Siguiendo con el punto anterior, cada vez paso más de los productos de cosmética derivados del petróleo, llenitos de perfumes, parabenes y sustancias tóxicas. Aún estoy terminando botes antiguos de productos de perfumería pero según se me van acabando, los voy reemplazando con productos más naturales. Si la piel es el mayor órgano del cuerpo humano y absorbe lo que le pongas encima, no estoy muy segura de la relación coste–beneficio que supone para el cuerpo ciertos productos. Al menos en lo que respecta  a cremas. En maquillaje sin embargo, es más complicado encontrar productos naturales que funcionen tan bien como los sintéticos. Pero haberlos haylos.

Entre los favoritos del mes de enero están estos chismitos que valen tanto para labios como de colorete, que son de la marca inglesa RMS que son caros pero preciosos. Estan hechos a base de aceite de coco y los colores muy bonitos. No contienen sustancias “malignas”, y si quieres te los puedes comer. Pero allá tú lo que haces con tu dinero.

Los colores que yo tengo son Bloom (nude)  y Sacred (rojo frambuesa).

RMS Beauty Divina de la Mente

Favoritos del mes de enero

 

 

 

 

 

 

 

Espero que os haya gustado este post, no dudéis en comentar lo que os ha parecido. Hasta la semana que viene!

SaveSaveSaveSaveSaveSave

SaveSaveSaveSave

SaveSave

SaveSave