06 Entrevista a los chicos de Viajando a Itaca

En el episodio del podcast de esta semana entrevisto a los chicos de Viajando a Itaca que están recorriendo el mundo una furgoneta. María y José Antonio han llegado a Australia después de haber cruzado Europa, Rusia y Corea durante 5 meses. Y ahora van a recorrer toda Australia con Ulises, su querida furgoneta que podéis ver en este blog más abajo.

En su periplo mundial se han quedado unos días conmigo en Brisbane así que hemos aprovechado para grabar un episodio de Divina de la Mente juntos. Nos lo pasamos fenomenal haciendo esta entrevista, espero que a vosotros también os guste.

Show notes

María y José Antonio dejaron sus respectivos trabajos de ingenieros hace 5 meses para cumplir su sueño de recorrer el mundo durante un año.

En este episodio del podcast hablamos de cómo se organizaron para ahorrar y cogerse en un año sabático, cómo viajar en pareja y no discutir (demasiado), algunas dificultades que han encontrado en el camino, y las experiencias que les han cambiado.

También hablamos de cómo es la experiencia de viajar en furgoneta, cuál es su presupuesto diario, dónde van al cuarto de baño (!),  si han sentido miedo alguna vez y mucho más.

Este episodio es perfecto para todos aquellos que estáis pensando en hacer un viaje largo, de bajo presupuesto y (quizás) en pareja. También puede ser interesante si te estás planteando reformar una furgoneta, convertirla en “casa” y viajar con ella. Y por supuesto para todos aquellos interesados en viajes de aventura y experiencias únicas.

Blog de María y José Antonio: Viajando a Itaca

Entrevista a Viajando a Itaca | Divina de la Mente |

Entrevista a Viajando a Itaca | Divina de la Mente |

Tip Divina de la Mente de este episodio

Esta semana reflexiona si habitualmente tomas decisiones basándote en el miedo (o en remotas probabilidades de que algo malo suceda) o en el coraje. ¿Hay algo que te gustaría hacer pero el miedo te paraliza? Indaga cuál es la causa. ¿Es miedo justificado o injustificado? Obsérvate y reflexiona, pero no te juzgues. Éste es el comienzo.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre cómo irte a vivir a otro país o sobre cualquier otro tema que trato en este episodio, no dudes en contactarme o mandarme un email a hola@divinadelamente.com

Escucha este episodio: