16 El último libro de Joe Dispenza :: Sobrenatural

el último libro de Joe Dispenza

Esta semana comento en el podcast lo que he aprendido en el último libro de Joe Dispenza, Sobrenatural. Este libro explica cómo la meditación tiene el poder de cambiar al ser humano desde el punto de vista físico, psíquico y hasta metafísico! Como entiendo que a no todo el mundo le apetece leer 300 páginas sobre estos temas, he hecho un resumen de lo que he aprendido y cómo voy a aplicarlo en mi vida.

En este libro, Joe Dispenza explica temas como la conexión del cerebro y el corazón (cómo fisiológicamente están relacionados y a la vez son independientes), cómo es posible transformar tu vida con el poder de la meditación para cambiar de estado emocional, cómo condicionar tu mente para atraer infinitas posibilidades que habitan en el quantum y mucho más. Es un libro intenso, pero los conceptos están bien explicados en mi opinión.

Show notes

En el podcast de Divina de la Mente de esta semana hablamos de:

  • Quién es y de qué va el último libro de Joe Dispenza
  • El impacto de la meditación en las ondas cerebrales
  • La importancia de abandonar identificaciones con lo que somos o tenemos
  • La conexión cerebro–corazón
  • Cómo las emociones cambian nuestra fisiología
  • La importancia de focalizar la atención y la energía en emociones elevadas.

En este episodio menciono el último libro de Joe Dispenza, Sobrenatural.

Este episodio dura 20 minutos, y puedes descargártelo en iTunes, Stitcher, Android u Overcast y escucharlo donde y cuando quieras.

Si quieres saber más sobre Joe Dispenza o descargarte sus meditaciones en castellano, puedes encontrar un montón de información en su web.

Tips Divina de la Mente de este episodio

Para abrir paso a nuevas posibilidades de pensamiento, primero hay que eliminar emociones pasadas. Una vez eliminadas, podemos conectar con emociones elevadas y transformar nuestras vidas.

Comparte este episodio con alguien al creas que pueda servirle.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarme o mandarme un email a hola@divinadelamente.com

Escucha este episodio: