Coaching personal

Coaching personal Divina de la Mente

¿Has sentido alguna vez…

  • Miedo, rabia, culpabilidad o tristeza paralizando tu vida y tus decisiones
  • Que mereces una vida mejor, un trabajo mejor o una relación mejor
  • Que estás harta de tus propias excusas que te impiden vivir tu sueño
  • Que te falta claridad y determinación
  • Que tu vida la dirigen los demás

Déjame ayudarte a transformar tu vida para siempre

Todo lo que necesitas para transformar tu vida está al alcance de tu mano. Si lo deseas, ya mismo puedes empezar el cambio.Divina de la Mente
Coaching de Descubrimiento:

Si eres nueva por aquí, te recomiendo que reserves una sesión de “Coaching de Descubrimiento” y descubramos por qué no estás viviendo la vida de tus sueños. 

Esta sesión introductoria dura 45 minutos y en ella vamos a investigar qué te paraliza, qué te impide lograr lo que quieres y dónde está el origen del problema. Y yo voy a ayudarte a superarlo. 

En 45 minutos vas a descubrir como funciona tu mente y vamos a poner en marcha todos los mecanismos para que se produzca el cambio. 

 Ah! Esta sesión sólo cuesta 45 EUR y no te compromete a nada más ni a seguir con Coaching Avanzado más adelante. De hecho, va a cambiarte la vida, lo verás.

En el link de abajo, puedes reservar directamente el día y la hora que tú quieras y pagar con cualquier tarjeta (el pago es totalmente seguro). No te olvides de seleccionar la zona horaria donde vives.

Reserva tu sesión de Descubrimiento

Coaching avanzado:

Este coaching incluye técnicas muy potentes de Time Line Therapy y de Programación Neurolingüística para ayudarte a superar traumas, creencias negativas y pensamientos con raíz muy profunda.

En esta sesión vamos a llegar muy adentro, a la raíz del problema y voy a ayudarte a re-programar tu subconsciente para que puedas vivir la vida que tu quieras. Es la herramienta más efectiva para acabar con pensamientos limitantes, procrastinación, o sentimientos anquilosados de rabia, miedo, culpabilidad, vergüenza o tristeza

Cada sesión dura 90 minutos y cuesta 120 EUR.

Si compras un bono de tres sesiones, te ahorras 15 EUR por sesión.

Reserva tu sesión de Coaching Avanzado

El bono de sesiones de Coaching avanzado lo puedes comprar aquí

Coaching de seguimiento:

Si quieres que hagamos un seguimiento quincenal o mensual de tus progresos y logros, reserva tu sesión de 45 minutos conmigo aquí debajo.

En ella vamos a revisar cada uno de tus objetivos, vamos a revisar tu progreso, bloqueos que puedas encontrar, y vamos a analizar opciones y alternativas para acelerar tu éxito.

Esta sesión cuesta 70 EUR.

Reserva tu sesión de seguimiento

¿Quieres saber más sobre las sesiones de Coaching de Divina de la Mente?

Si quieres saber más sobre mí, lee mi historia y credenciales aquí.

Puedes encontrar los Términos y Condiciones de este Coaching en la web de Divina de la Mente.

Si tienes más preguntas, escríbeme a hola@divinadelamente.com

Estoy encantada de ayudarte.