00 Introducción. Sobre Divina de La Mente

Podcast Divina de la Mente · Ana Garcia del Barrio ·

¡Bienvenidos y Bienvenidas al podcast Divina de la Mente!

Este es el primer episodio del podcast que he grabado. En él explico brevemente quién soy yo (Ana García del Barrio), a qué me dedico, el propósito de Divina de la Mente y mucho más.

La razón por la que he decidido crear un podcast es porque, personalmente me encanta este formato. Todas las semanas me bajo los nuevos episodios de los podcasts que sigo y los escucho desde el coche, de camino a yoga, mientras recojo la casa, incluso cuando estoy trabajando si lo que estoy haciendo no requiere demasiada concentración… para mí es como la radio, pero mejor, porque puedo elegir los temas que me interesan. Además cada vez tenemos menos tiempo para sentarnos a escribir y a leer, así que yo soy muy fan del formato voz.

Notas sobre este episodio

En el Episodio 00 Introducción. Sobre Divina de la Mente os cuento brevemente mi trayectoria.

Nací y crecí en España, pero en el 2010 me trasladé a vivir a Australia. Desde entonces muchas cosas han sucedido. Me casé, me divorcié, he conseguido trabajos muy interesantes, he empezado a estudiar yoga, he creado mi empresa de organización de eventos creativos… todo esto sin conocer ni tener ayuda de nadie y con un inglés que no me entendía nadie!

He pasado por muchas alegrías y muchas decepciones, pero de lo que estoy segura es que ahora soy mucho más fuerte. En todos los sentidos.

En este podcast voy a compartir cada semana los aprendizajes de estos años, por si te inspiran en la consecución de tus objetivos.

De lo que me he dado cuenta es que todo, TODO empieza por la actitud mental que tengas ante tu propia vida.

Por cierto! Este es el primer episodio que he grabado, y como veréis, el sonido no es el mejor, pero es que todavía estoy en fase de aprender a utilizar el software. También a veces se me escapan palabras en inglés, no por dármelas de guay, pero es que me pasa todo el tiempo. Cuando quiero hablar en inglés muchas veces me vienen las palabras en español y al contrario.

Si estás interesado en escuchar este episodio introductorio, pincha aquí.

Y no dudéis en escribirme comentarios para darme feedback, contarme qué temas os interesan, etc.